Visita mi página web

Mi correo para consultas

primoresenpique@gmail.com

sábado, 21 de enero de 2012

JESUSITO MARINA.

    Este precioso jesusito esta siendo de los mas encargados y es que queda super dulce, os lo voy a poner ya que  no lo había presentado como merece. Espero os guste, a mi me encanta que mis mamas embarazadas lo hayan elegido de entre tantos para poner a sus princesas el día que vengan al mundo.

   Para ver todos los precios y modelos pincha en el enlace y accederás a mi pagina web, y recuerda que por cualquier encargo atraves del cupón del pedido de la pagina recibirás una bragita de pique de regalo como la de la foto que os pongo al final.






   Buenas noches y mañana masssssss.





   Esta es la preciosa bragita que todos los encargos realizados atraves de la pagina recibirán junto con su pedido.

4 comentarios:

  1. Es muuuy bonito!!! Y que decirte del nombre del conjunto!! jeje... ídeal!

    ResponderEliminar
  2. es precioso, muy dulce, muy bebe...ainssss que recuerdosss
    muchos besinos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los jesusitos y faldones de piqué, no veo la colección Bebe Lencero en la web para ver detalles. Los complementos son geniales, como los puedo ver? Mi ropa de bebe favorita son los conjuntos clasicos de piqué.

    ResponderEliminar