Visita mi página web

Mi correo para consultas

primoresenpique@gmail.com

jueves, 24 de noviembre de 2011

MUÑECAS.

  Hola chicas, empezamos a preparar cositas nuevas para las mamas que esperan muñecas y muñecos.

  Estoy preparando una gran selección de modelos con puntas nuevas y tejidos preciosos.

  Hoy os voy a poner unas fotos de uno de ellos que me ha parecido para una muñeca, de ahí su nombre.

  Esta combinado con un rosa fuerte pero se puede combinar con celeste, beig o rosa bebé, en cualquier tono está bonito.





  Gracias por visitarme y ver las cositas que hago.

13 comentarios:

  1. Que bonito es precioso. Me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Lucía, es espectacular!! cuanto tiempo esperando que te acordases del piqué.. Deseando hacer pedido nuevo para mis gemelas en cuanto saques los nuevos modelos. Mil gracias, artista.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas, Silvia, te van ha encantar, y sabes que como son dos, en el armario de lucia, te tratamos muy bien para que Marina y Celia luzcan como lo que son, autenticas princesas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jooo Lucía!! Nos tratáis mejor que bien.. Espero vieses las fotos de mis tesoros que te envié por mail hace unos días. Con tus vestiditos.. que monas!! Cuelga pronto los nuevos diseños de piqué, que me muero por verlos. Besitos de las tres!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, no pude abrirlas y no te conteste, se me niega el ordenador y el facebook, en fin, que me he quedao con las ganas. Haber, tendre que recurrir a mi informatico particular, ( mi marido) para que intente con algun programa abrirlas. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ya las viiiiiiiiii, Guapisimas, princesisias, preciosas, con el anita estan espectaculares. Gracias Silvia de corazón por mostrarmelas.

    ResponderEliminar
  7. Lucía, por fin!! Si es que el faldón Anita es espectacular, ese piqué con relieve que casi no se aprecia en las fotos y el blanco con el beig queda muy bien. Si a eso le sumamos tu arte pues voilá!!! tenemos una preciosidad que multiplicada por dos, como es mi caso, pues te puedes imaginar.
    Un saludo deseando ver el resto de cositas que tengas preparadas...

    ResponderEliminar
  8. Sin comentarios................maravilloso como siempre

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO !! no conocia tu blogg y me ha encantado ,enhorabuena por todo lo que haces Un Saludo

    ResponderEliminar